Ya Estoy Mejor

Ya estoy mucho mejor de de cuerpo. Me dio una infección en la garganta y no me puedo quejar mucho, pues tal infección fue el resultado de mi manera de vivir estos últimos días. Muchas desveladas, ver amaneceres, tomar, gritar, cantar y bailar sin parar en la lluvia. Claro, es la vida que todos quisiéramos, pero tomo efecto en mi cuerpo y por unos días estuve afónico y sin ganas de hacer nada. Me tomé varios días de reposo y ya me encuentro mucho mejor.

Ya estoy mucho mejor de espíritu. Siento que estos últimos días me subieron el autoestima. No solamente conocí personas nuevas, si no que también conocí aún más a otras personas que ya conocía y me ha subido el autoestima saber que no solamente hay una mujer buena en este mundo. Me da esperanza para encontrar a la mujer perfecta y me he dado cuenta de que no me debo de cegar ni de anclar en el pasado. Claro que te extraño, demasiado, mucho más de lo que algún día pensé que extrañaría a alguien, te he soñado, te pienso y todo lo que conlleva extrañarte, pero también tengo que pensar en mi. Ya me siento mejor conmigo mismo y con las cosas que tengo que hacer para poder llegar a mi felicidad.

Ya estoy mucho mejor emocional. Ya no me he encontrado con los altibajos de mis emociones, pues he aprendido a tomarme las cosas con paciencia y hacer lo que tengo que hacer con determinación para llegar a una meta que se aproxima. Abrí mi corazón al mundo y ya no le tengo miedo al mañana, sé que me traerá muchas cosas hermosas y también sé que hay miles de experiencias por vivir.

Ya estoy mucho mejor conmigo mismo. Yo puedo llegar a ser mi mayor enemigo, el causante de mis tristezas y a la vez puedo ser mi mejor amigo, todo depende de mi. Ya estoy más feliz con la persona que soy, pues últimamente he estado tocando corazones con mis experiencias, con mis historias y mis palabras. Me gusta ser parte de la vida de los demás, me hace sentirme alguien en este mundo, siento que estoy dando mi granito de arena.

Ya estoy mejor, por si te lo preguntabas...

SuspirosAlAire

Comentarios