Date Una Oportunidad

Date una oportunidad deja a un lado tu pasado, tus miedos y todo lo que te tiene aferrado a una ilusión. Esta es tu vida y, si realmente te das cuenta, sabrías que solamente tienes una vida. No pierdas el tiempo con cosas que no te hacen feliz, no pierdas el tiempo con caminos que no te llevan a tu felicidad, no pierdas el tiempo tratando de complacer a los demás. Vive sin miedo, vive sin dudas, vive sin rencores, esta es tu vida, cada paso lo das tú, cada respiro lo das tú, cada sonrisa viene de tu rostro y no del de alguien más.

Date una oportunidad, el pasado ya pasó. No por nada se quedo atrás, pues ahí es donde debe de estar. El pasado es algo hermoso, algo maravilloso, pues gracias a tu pasado, hoy eres la persona que hoy eres. Debes saber que si no eres capaz de dejar tu pasado atrás, siempre vivirás en tu pasado, tu presente será tu pasado y no habrá posibilidad de tener un futuro. Deja ir a todas esas memorias malas, guarda todos aquellos momentos buenos y haz espacio para todas las experiencias que están por venir.

Date una oportunidad y deja que tus miedos se vayan. Ya no te aferres a todos esos miedos que tienes, a todas esas faltas de confianza y seguridad en uno mismo. El miedo no te va a dejar dormir, no te va a dejar hacer las cosas que quieres hacer, no te va a dejar vivir. No tengas miedo, el mundo es un lugar maravilloso, lleno de gente buena, de hermosas experiencias y lugar inimaginables por descubrir.

No tengas miedo en el amor. No importa que te haya pasado, no volverá a pasar. No te cierres al amor, pues nunca sabes si el amor de tu vida está a la vuelta de la esquina y lo único que necesita para enamorarse de ti es ver tu hermosa sonrisa. No tengas miedo a hacer amigos nuevos, a expresar todo lo que sientes y a ser tu mismo. Recuerda que no hay nadie que esté más apto para ser tú que tu mismo.

Date una oportunidad y lucha por tus sueños, por tus metas y por tus ideales. Nunca dejes morir todo aquello que le da vida a tu corazón, todo lo que te hace despertarte cada día y esa fuerza que te hace dar un paso tras otro paso. Esta es tu vida, está siendo forjada por ti, por tus sueños y por tus latidos, no dejes que nada ni nadie te diga qué ni cómo hacer lo que tu quieres hacer. Nunca pierdas la esperanza, pues el mañana no ha sido escrito y tú tienes la pluma y el papel para escribir tu historia.

Ríe, canta, baila, enamórate, pinta, escribe, compón, diseña, crea, diviértete, explora, sonríe, cae y vuelve a levantarte, apasiónate, sé lo que tú quieras ser y vive a tu manera. ¡Vive tu vida, sé tu mismo!

SuspirosAlAire

Comentarios