Su Voz

No sé que es lo que tiene su voz, pero tiene el poder de hacerme feliz a miles de kilómetros de distancia. La esencia de su persona se esconde detrás de su voz, su hermosa y pacífica voz. Las paredes a mi lado se disuelven y con solo cerrar los ojos puedo sentir tu presencia junto a mi. Me transportas a tu lado con cada sonrisa, con cada suspiros y con cada palabra que sale de tu boca.

Extrañaba platicar contigo. Las noches no eran las mismas sin escuchar tu voz, pues escuchar tu voz es como escuchar la melodía más armoniosa del mundo. Puedo estar sintiéndome de lo peor, puedo no querer saber de nadie en este mundo, pero cuando tú me hablas todo cambia.

Tu voz tiene el poder de colorear mis días más grises, de darle sabor a los momentos más insípidos y también tiene el poder de incrementar mi frecuencia cardiaca. Es la luz en la obscuridad, el faro en la tormenta, pues me guía hacia la felicidad verdadera, con tus palabras sinceras. Tu voz me llena de felicidad, de calma, de tranquilidad y de paz interior.

No hay otra voz que quisiera escuchar por el resto de mi vida, pues la tuya me alienta y me alimenta para mantener vivo y cuerdo. En cada una de tus palabras, en cada uno de tus suspiros, en cada idea y pensamiento que pase por tu boca, ahí estaré...

SuspirosAlAire

Comentarios