Decisiones

Con tu regreso han resurgido mil y un decisiones por tomar. Decidir entre si me quedo contigo, con un futuro que puede ser verdadero o un futuro que puede ser una ilusión que nos hemos fabricado. Decidir entre ir o dejar ir, entre vivir o sobrevivir, pues no es fácil de sobrevivir teniéndote tan lejos de mi por tanto tiempo.

Debo decidir sobre mi futuro y por si habrá un nuestro futuro. Me encanta la idea de vivir mi vida contigo, pero siempre estará la duda de si algún día te voy a volver a ver. No te he visto en toda mi vida y por eso mismo cargo esta duda mortal conmigo a donde quiera que voy.

Decidir sobre que camino voy a tomar para mi vida, para mis próximas decisiones, para lo que voy a vivir por el resto del tiempo que me queda. ¿Seré ingeniero, seré músico, seré escritor o seré tu esposo? Aún no tengo ni la menor idea y me da miedo escoger mal, no quiero tener que regresar y volver a empezar con mi vida.

Sé que es difícil el camino que tenemos y siempre que pienso eso recuerdo en que las cosas difíciles son las que verdaderamente valen el tiempo y la pena. Confío en ti, confío en mi y en lo que tenemos, pero no confío en el tiempo, ni en la distancia.

Espero encontrarte en poco tiempo y espero no llegar tarde a tu lado. Tengo poco tiempo para decidir antes de que el tiempo decida por mi. Lo único que sí sé es que te quiero dentro de mi vida para y por siempre.

SuspirosAlAire

Comentarios