¿Qué Me Está Pasando?

No entiendo que es lo que me está pasando. Desde que te fuiste, hace unos pocos días, no he dejado de pensar en ti. Me siento como si cada día estuviera descubriendo algo nuevo de ti y siento que se está encendiendo una luz dentro de mi. No sé que es lo que me está ocurriendo, pero he pensado mucho en ti, ¿Acaso estoy cayendo por ti?

Para serte sincero, sí estoy sintiendo algo por ti y pues ¿Cómo quieres que no sienta nada por ti? Después de que viene conmigo y te abres, me cuentas tus historias, tus miedos, tus metas y tus ideales. Me haces conocerte por dentro y con cada palabra que dices mi sonrisa se estrecha un poco más por mi rostro. Me hablas de ti y veo la hermosa persona que se esconde dentro de ti y me encuentro vulnerable ante tal belleza interior, tal corazón bueno y tal sonrisa tan sincera.

Me sacas a bailar, me sonríes, me sacas platica, me cuentas tus cosas, nos reímos juntos, nos quedamos despiertos hasta el amanecer y lo mejor de todo es que compartes mis ideales sobre el respeto que se debe de tener a si mismo. Tu inocencia, tu valentía, tu forma de hacerme sonreír... todo es tan perfecto y siento que poco a poco me hundo más en tu sonrisa.

Malamente, como ya es costumbre para mi, vives en otra ciudad. Lo bueno de esto es que eres del mismo lugar que yo y puedo ir a visitar cuando quiera.

No sé, siento que me estoy apresurando mucho, pero no es la primera vez que estamos juntos, que compartimos risas y experiencias. Lo que me gusta de ti es que no necesitamos demostrarnos las cosas por medio de caricias, si no con respeto, valorándonos y todo a su tiempo. Leyendo lo que he escrito, me he dado cuenta que si me estoy acelerando un poco, pero es que dormir solo me ha hecho mucho mal y pues cuando veo a una persona buena, una persona sincera y con un corazón enorme, no tengo armas contra ti. Tal vez y sí me estoy ilusionando, pero me siento bien y no pierdo la esperanza de que algún día llegue a tener a la persona indicada para mi. No sé si vayas a ser tú, que aún no sabes lo que siento por ti o bueno lo que estoy comenzando a sentir, pero sí estoy seguro que serás gran parte de mi vida.

Tal vez y es la hora, tal vez y es esta soledad vespertina o tal vez es tu sonrisa que me lleno de felicidad... aún no lo sé, pero me siento bien y eso es lo que cuenta.

SuspirosAlAire

Comentarios