Camino A Encontrarte

No me había dado el tiempo para escuchar el disco "nuevo" de Los Claxons, "Camino A Encontrarte". En verdad siguen siendo una de mis mejores bandas Mexicanas y más porque son de mi bella ciudad, Monterrey. La forma en la que escriben, la forma en la que desarrollan sus letras e ideas, como usan la armonía y la melodía de los instrumentos y la rítmica que tienen sus voces. Son un rompecabezas cada integrante, cada palabra y cada nota caen perfectamente unidas entre si.

Cada una de las canciones Ahí Estaré, Menos De Ti y Antes Que Al Mío, me llegaron mucho. Los Claxons siempre han tenido una manera excelente para expresarse, lo que algún día espero tener yo y así mismo tocar corazones como lo hacen ellos. Y bueno, no hay que dejar a un lado Flores En Febrero, así me llegan muchas cosas a la vida, así de la nada, sin avisar y cambian todo lo que vivo.

Estamos a pocos días de que saquen su quinto disco Un Día De Sol. Me llena de emoción el hecho de que sigan haciendo música y que su música no ha tenido muchos cambios, se han mantenido firmes en técnica y en corazón. De hecho, ya salió el primer single del disco y se llama Me Voy A Tomar La Noche.

Recomiendo mucho su música, pues está llena de buenas vibras, buenos ritmos y excelentes letras. Y pues como dice su más reciente disco, por el momento me encuentro camino a encontrarte...

SuspirosAlAire

Comentarios