Si No Es Contigo

A veces siento que voy a terminar solo en este mundo. No lo digo por el hecho de que por el momento me encuentre solo, ni por que ahorita no tenga a nadie con quien compartir mi vida, sino por el hecho de que siento que tal vez y no encontraré a esa mujer que me llene y me haga feliz al igual que yo a ella.

Mi problema es que a cada persona que conozco, a cada persona que me presentan, la quiero poner en tus zapatos, en el agujero que me dejaste y, por más que quiera nadie, nunca va a poder llenar el vacío que quedo en mi con tu partida. Nadie es capaz de rellenar el molde perfecto que me dejo tu amor y tu cariño. Tristemente siento que he sido maldecido con el hecho de que nunca tendré a la persona a la que más quise y a la que más sigo queriendo, a ti.

Tal vez y me estoy cegando, tal vez y yo solo me estoy ahogando con tus pensamientos, pero en verdad ¿cómo quieres que sobreviva sin ti a mi lado? La vida nunca fue fácil, nunca lo fue sin ti. Desde que te conocí, siempre fuiste un factor súper importante para mi, siempre te llevo a todos los lados a donde voy y en verdad no puedo ver a una persona sin tratar de asimilarla contigo.

No sé. En realidad no sé que es lo que me depara, qué es lo que viene para mi, yo solo sé que te extraño inmensamente y que daría lo que fuera por tenerte a mi lado y vivir mi vida contigo.

Siento que si no es contigo, no lo será con nadie más.

SuspirosAlAire

Comentarios