Excelente Fin De Semana

No puedo creer lo bien que me la he pasado en Monterrey. Mis amigos, mis amigas, los lugares, la fiesta, la música, la ida al rancho, las comidas, los familiares, todo es tan perfecto. No quiero regresarme a San Antonio, esta es mi ciudad perfecta.

Siento que las borracheras pueden ser un poco innecesarias, pero ya me tocaban unas buenas fiestas.

El restaurante de mi amigo es todo un éxito, la comida es deliciosa y los precios no se comparan con aquellos de Estados Unidos. El viernes comenzamos en el restaurante y luego (como siempre) fui a comprar 3 botellas de Jägermeister. No había amigo mío que no haya tomado Jäger, en verdad fue una fiesta de otro mundo. En la noche salimos de antro y en verdad que ya me tocaba que me subieran el autoestima. Bailé toda la noche y luego nos fuimos por unos gyros. La noche acabo a las 6 de la mañana, cosa que nunca pasa en San Antonio.

El Sábado, despertar fue toda una hazaña, mi cuerpo me reclamaba lo que había tomado la noche anterior. Ya para las 3 de la tarde, estábamos comprando cervezas y unas botellas para irnos al rancho de un amigo. Tres amigos y yo nos quedamos a dormir y nos pasó de todo. Fuimos a comprar otra botella en medio de la noche, nos metimos en contra en la carretera nacional, miles de platicas y millones de risas. Una noche para contar toda la vida.

Hoy me encuentro desecho por dentro, pero sobreviví. Ahora toca comer unos buenos tacos, dormir toda la tarde y veremos que nos depara esta noche.

Hasta ahora todo ha estado mega excelente, las cosas han salido muy bien y me encuentro muy feliz con mis amigos de toda la vida. Muchas pláticas buenas y muchas experiencias inolvidables.

Por cierto, te extraño mucho.

SuspirosAlAire

Comentarios