¡Emocionado!

Estoy muy emocionado porque en un día comienza el viaje para ir a visitar a mi hermano en Miami. Me encanta que por fin, después de mucho tiempo, vamos a tener un viaje familiar con todos mis hermanos y hermanas. Digo todos porque somos 5 hermanos, dando un total de 7 contando a mi papás.

Hace ya mucho tiempo, desde el viaje a California que no hemos ido toda la familia junta de viaje, pues el año pasado todos se fueron por su parte y el ante pasado nos fuimos todos a excepción de mi hermano mayor. Y pues es difícil poder estar la familia completa con esto de que mi hermano mayor trabaja en Miami, mi hermano menor estudia en Indiana y mi hermana se va a regresar a estudiar y a vivir a Monterrey.

Ya se alinearon los planetas y todo está saliendo a la perfección. Hoy tocó darle mantenimiento a la camioneta, pues haremos un road trip hacia Miami. Me va a tocar manejar a mi, pero no me quejo, ya que me han pagado el viaje con toda la familia y es lo menos que puedo hacer. Mañana será un largo día para dejar la casa arreglada, empacar y checar que no se nos vaya a olvidar nada.

Me encantan estos viajes familiares, pues es lo que anualmente necesita mi familia para unir los lazos que tenemos. No somos una familia que se pelea o que tenemos poca amistad unos y otros, somos muy unidos, pero también está el hecho de que en el año cada quien se dedica a lo suyo y necesitamos de este tipo de viajes para no perdernos los unos de los otros. Me gusta por que nos contamos todo, nos abrimos más, crecen las confianzas y la hermandad se refuerza. Cada uno de nosotros somos parte de un todo en mi familia, todos tenemos una función, una función que es crucial para la ayuda y el apoyo de los demás.

Estoy emocionadísimo, pues también está el hecho de que conoceremos a la novia de mi hermano, conoceremos donde trabaja y donde vive. ¡Ya quiero que comience el viaje, la diversión y la alegría de estar todos juntos y, bueno, a nadie le hace daño un poco de sol, arena y mar!

SuspirosAlAire

Comentarios