Necesito Un Abrazo

Necesito un abrazo que no se vaya al amanecer. De esos abrazos verdaderos y sinceros donde no se juntan los cuerpos, se juntan las almas. No quiero cualquier abrazo, si no ya hubiese encontrado uno, tiene que ser dentro de unos brazos puros, unos brazos con buena intención, con un toque de eternidad. Un abrazo que me acepte tal y como soy, con mis defectos y mis dones, con mis malicias y mis bondades, con mis locuras y mis lógicas.

Necesito un abrazo que me haga olvidar las cosas malas del pasado, que me sostenga en las caídas del presente y me apoye a no caer en un futuro. Un abrazo que me quite el dolor y me sane de mis heridas. Que me de el calor que la tristeza me quita, que me de la luz que me falta para seguir adelante. Un abrazo que no me esconda las cicatrices, si no que me hagan olvidarme de que están ahí.

Necesito un abrazo que me diga que las cosas están bien y que seguirán estando bien. Que me motive a seguir adelante y que me de las fuerzas para sobrepasar cualquier obstáculo. Un abrazo que me acompañe a cruzar esta montaña y a disfrutar del viaje.

No quiero un abrazo pasajero, quiero un abrazo sedentario, que haga de mis brazos su casa y de mi cuerpo su templo. Un abrazo que haga que las manos dejen de ser manos y que las convierta en raíces que se hunden en el cuerpo del otro, donde uno es el otro y viceversa.

En fin, necesito un abrazo cálido, que me llene de paz, calma y tranquilidad. Un abrazo que arregle el mundo de afuera y desaparezca cualquier mal. Un abrazo que conquiste todas mis tristezas y las transforme en felicidades. Un abrazo que haga de cada derrota una victoria y de cada caída un aprendizaje.

Necesito un abrazo tuyo...

SuspirosAlAire

Comentarios

Anónimo dijo…
escribes realmente hermoso.
SuspirosAlAire dijo…
¡Muchísimas gracias =)! Solamente trato de dar lo mejor de mi a los demás.

¡Un saludo!
Anónimo dijo…
Escribes muy lindo...con la sutileza y la sensibilidad de quienes han pasado por unas pruebas difíciles para el alma humana...yo hoy me siento así...necesitando un abrazo sincero que sin palabras me diga que todo estará bien...
SuspirosAlAire dijo…
Muchísimas gracias por tus comentario, en verdad valoro mucho que se tomen el tiempo de leerme y de hacerme saber que estoy causando una reacción positiva en mis lectores.

Yo te mando un abrazo de esos, un abrazo con sabor a todo estará bien, un abrazo cálido y sin malas intenciones.

¡Espero tengas una excelente semana, te mando un gran saludo!
:) dijo…
Exactamente Lo que necesito, y como me siento, esto es maravilloso,gracias!
Anna Sin Más dijo…
Yo tambien. Darlos es muy gratificante ¡me encanta! Y siempre me dicen que son de los que se sienten... Pero me gustaría poder recibir uno aunque fuese de vez en cuando. Lo tuve una vez...y lo echo de menos.
Me gusta tanto lo que has escrito y me siento tan identificada, que te voy a compartir para que lo lean muchas personas :)
Te mando un abrazo de los mios, espero que te llegue ;)
Anónimo dijo…
Que inspirador ,muy bello todo...
Anónimo dijo…
Sencillamente bellisimo...
Instructores dijo…
Gracias. Espero algún día poder regalarle una copia de este hermoso escrito a alguien!
Unknown dijo…
justo lo que necesito! gracias por ese escrito hermoso.
Unknown dijo…
Necesito abrazos de alguien que mw entienda, que vea mi alma, ya no quiero estar sola
Unknown dijo…
Necesito abrazos de alguien que mw entienda, que vea mi alma, ya no quiero estar sola
Anónimo dijo…
Muchas grasiaz es lo que nesesito
Encuentro que escribes muy bien y me he sentido muy bien al leer este texto tan hermoso y lleno de sentimientos. Un abrazo de corazón es lo mejor que le podría suceder a una persona con heridas en el alma.
Saludos c:
NOWHERE dijo…
me encanta cómo escribes... qué buenos son esos abrazos de los que hablas... yo también los echo de menos..
Ana Milena dijo…
Simplemente hermoso lo puedes compartir es exactamente lo que necesito un buen abrazo..
hermoso pensamiento , mucho gusto !