Tal Vez Y Es Mi Destino

Tal vez y estoy destinado a estar solo. Las cosas nunca me salen bien, no importa cuanto me esfuerce, no importa que de mi vida, siempre termino echando las cosas a perder. Es como si estuviese destinado a estar solo, es que no quiero acercarme a nadie más. No es por el hecho de que ya no quiero ser herido, eso no me importa, lo que sí me importa es que ya no quiero ver a la persona que más quiero sufrir. Me destroza el alma saber que alguien sufre por mi culpa y que yo he herido sus sentimientos. No puedo vivir con esos pensamientos, en verdad me persiguen día y noche.

Tal vez y si estoy destinado a vivir de esta manera, a vivir lejos de la gente, para no herir a nadie. En verdad no soy todo sonrisas, no sé por que la gente lo cree así. Soy un alma maltratada, soy un corazón marchitándose y unos sentimientos que están llegando a su fecha de caducidad. Temo que algún día de estos pierda la cabeza, pierda la esperanza y pierda la fe, sé que no debería de pasar así, pero estos son los gajes del oficio de una persona buena, una persona que piensa en los demás antes de si mismo y deja que lo traten como quiera. Yo me lo busqué, yo fui el que trazó el camino que me trajo hasta donde me encuentro en este momento. No hay vuelta atrás, solo queda tratar de seguir y tratar de reconstruir lo que por dentro se está destruyendo.

Yo sé que tengo demasiado amor para darle a una persona, pero el no poder darle el amor que tengo a esa persona me hace no querer dárselo a nadie más. Tal vez y estoy cegado, tal vez y estoy ilusionado, tal vez y estoy aferrándome a alguien que ya no está ahí, pero dentro de mi sigue encendida una llama de esperanza y esa llama me mantiene vivo, por el momento.

Tal vez y fue mi destino encontrarte, conocerte, encariñarme, amarte y ahora dejarte ir...

SuspirosAlAire

Comentarios