Estoy Cansado

No sé que es lo que me está pasando. Llevo más de 3 meses con un cansancio enorme y no importa cuanto tiempo duerma al día, siempre me despierto cansado y suelo estar cansado por lo que me resta del día.

Dicen que lo que me está pasando puede ser un tipo de depresión, espero que no lo sea. Sí he tenido muchos altibajos en mi vida últimamente. Emocionalmente no estoy estable, ya que de vez en cuando me suelto o estallo. Sentimentalmente a veces me siento muy solo y no quiero tratar nada con nadie por que mi vida ya no aguanta el drama de la sociedad. Físicamente me siento bien, pero siento que cada vez que se me baja el autoestima, también se me bajan las defensas del cuerpo y no quiero hacer nada. Y para agregar más cosas a la lista, no sé si quiera seguir estudiando lo que estoy estudiando. Bueno en verdad no quiero seguir estudiando la carrera en la que me encuentro, pues no me apasiona y siento que sería mucho más feliz estudiando algo que tenga que ver con música (producción y composición).

Siempre tengo ganas de dormir, siempre quiero desconectarme de este mundo y dormir. Tal vez y se me está haciendo un vicio, esto de estar durmiendo en las tardes, pero no tengo nada más que hacer y me he vuelto muy perezoso. Necesito retomar mi ritmo de vida, tal vez hacer ejercicio y tener más actividades en las que tenga que salir de mi casa, especialmente de mi cuarto.

Me he puesto a pensar y he llegado a la conclusión de que estoy dentro de mi zona de confort y no me dejo salir. Espero algún día tomar las fuerzas necesarias para salir de esta prisión mental y poder comenzar a vivir mi vida al 100%. Espero que ese día llegue lo más pronto posible.

SuspirosAlAire

Comentarios