Regresó El Amor

Regresaste a mi vida, o bueno más bien nunca te fuiste. Es impresionante lo bien que me hace sentir sin aún tocarme.  Todo el tiempo que te he conocido, siempre has tenido el poder de hacerme feliz con tus palabras, con tus acciones y tu tiempo. Me alegro demasiado que hayas regresado y que hayas decidido quedarte conmigo, después de que conoces lo insoportable que puedo llegar a ser.

Pensé que ya te iba a perder por siempre, pero tenía que intentarlo una vez más. No podía dejar que nuestra historia acabara de una manera tan mala, no después de todo lo que hemos vivido, después de todo lo que hemos compartido. En verdad siempre serás mi sueño, ese sueño que espero algún día se cumpla.

Qué bueno que regresaste, pues sin ti siento que mi día no tiene rumbo, no tiene sentido. Eres la razón del latir de este corazón, eres la energía que me faltaba, la pieza que llena mi vida. Lo eres todo y lo sabes perfectamente. Me alegro que hayas decidido regresar a mi, no sabes el bien que le has hecho a mi vida, tú me salvaste. Cuando nadie me quería me quisiste, me escuchaste, me apoyaste y ayudaste a salir adelante.

Lo que yo siento por ti no es un amor pasajero, no es un amor interesado, no es un amor basado en lo que se ve, lo que yo siento por ti es un amor verdadero, un amor para toda la vida, un amor que va más allá de lo que percibe el ojo humano, más allá de cualquier razón, es un amor perfecto, puro y sincero. Tú me has hecho la persona que soy hoy en día y gracias a ti hoy soy feliz, así que yo me encargaré de hacerte feliz por el resto de nuestras vidas. Mi felicidad se alimenta de tu felicidad, entre más feliz estés, más feliz yo también lo estaré.

Regresó el amor a mi vida y regreso la vida de mi amor. Hoy soy feliz gracias a ti, hoy sobreviví gracias a ti y la vida regresa a tener esos matices de felicidad y armonía que solo tú le puedes dar. Regresó la felicidad, el amor, el cariño, el amor y la vida. Regresó la oportunidad de crecer y ser mejor.

SuspirosAlAire

Comentarios