Narrando Suspiros

Hace tiempo que había querido hacer una página para poder escribir lo que me va pasando día con día, lo que voy viviendo, sintiendo, pensando y experimentando. Esta página va de mi para ustedes, pues todos pasamos por cosas iguales y todos creemos que somos los únicos que pasamos por ciertas situaciones.

Soy un humano, soy un simple hombre en busca de lo que le apasiona y lo hará, algún día, feliz. Quiero poder ayudar a toda la gente que pase por mi camino y quiero poder poner una sonrisa en cada rostro que me lee.

Ya me había tardado en hacer este blog, pues soy un poco indeciso y me tardo mucho en agarrar las riendas de mi vida. En estos momentos estoy pasando por unas cuantas dificultades por mi vida, sean emocionales o familiares, y estoy tratando de dar lo mejor de mi para todos. Yo sé que primeramente debería de poner mis sentimientos y mi felicidad, pero a veces soy un poco muy altruista y pongo a los demás primero. Tal vez es tiempo de poner mi futuro en frente y de hacer lo que me hará llegar un poco más a mi felicidad.

Este blog es mi diario vivir, mi diario pensar, mi diario sentir, todo lo que pienso y lo que quiero compartir de mi vida. Sin más palabras, me despido de ustedes por el momento, les deseo un excelente día.

SuspirosAlAire