Hoy Soy Feliz

Hoy soy feliz, no se mañana, no me importa ayer, pues hoy soy feliz y eso es lo que cuenta.

Hoy estoy bien, me siento vivo, me siento calmado y rodeado de tranquilidad. No entiendo por que no pueden ser así todos mis días, no entiendo por que mi mente tiene que hacerme pasar por tristezas y depresiones.

Cada vez refuerzo más mi idea de que la felicidad, como la tristeza, es opción para cada uno y que uno decide si quiere estar feliz o triste. La cuestión es que no nos creemos capaces de ser felices. Yo veía la felicidad como una una meta inalcanzable, mientras me hundía a mi mismo en mis pensamientos negativos y no me daba la mano para salir de aquella obscuridad que me quitaba mis energías.

Hoy soy feliz por que me tengo a mi mismo, por que no me he perdido entre el mar de gente, por que sigo siendo la persona que soñaba en ser, por que no me he roto y no importa cuantas veces he caído, siempre me sigo levantando. Hoy soy feliz por que he sido bendecido con una familia, con una casa, con ropa, con comida, con educación, con valores y virtudes.

Hoy es uno de esos días en los que me da gusto estar vivo y que quisiera poder sonreírle al mundo entero. Quisiera poder regalar sonrisas por todos lados e infectar a los demás con más sonrisas.

¡Hoy soy feliz por que quiero!

SuspirosAlAire

Comentarios

vpsb dijo…
Aunque tu optimismo me parece demasiado, sigo leyendo para palparme de el, aun a si me apesta.