No Es Lo Mismo

No es lo mismo vivir sin tu compañía. Desde los mensajes mañaneros hasta los mensajes vespertinos, mis días traen consigo un sabor insípido. No encuentro los colores de la mañana ni las luces de la noche. Mi vida se vuelve un poco gris, pero que puedo hacer yo, te he dejado ir y me he quedado solo. Las sombras me hablan, las paredes se cierran poco a poco, mis días son nublados y no tengo ganas de nada.

No es lo mismo vivir mi vida sin saber como estás. Me muero por que me cuentes tus días, por que me cuentes tus experiencias, lo que sientes, lo que piensas, lo que haces... en fin, extraño todo de ti. ¿Pero pues, qué esperaba yo? Después de tanto tiempo juntos, después de tantos años de amistad, de tantos sentimientos y emociones compartidas. Eres mi mejor amiga, eres mi otra mitad, pero estamos destinados a estar distanciados.

No es lo mismo sonreír si mis sonrisas no son causadas por ti. Siento que la gente que me rodea nunca va a ser como tú, nunca van a ser así de sinceros, de honestos, de humildes, con la pureza de tu alma y tu buen corazón. Malamente tendré que vivir con la maldición de querer meter a toda la gente que conozca, en mi vida, en tus zapatos. Sé que nunca encontraré a alguien que me quiera como lo hiciste y lo haces tú, estoy completamente consiente de la situación, pero no podía pelearme más, no podía enojarme. Me dolía el corazón y el alma cuando discutíamos por cosas sin importancia.

No es lo mismo despertar sin un mensaje tuyo que me aliente y dormir sin un mensaje tuyo que me de una razón para despertar al siguiente día. No tengo las mismas energías, pues eras la razón de cada latido, de cada respiro, de cada suspiro.

No es lo mismo sobrevivir esta vida sin ti. Tú que siempre me apoyaste, que siempre me ayudaste, que siempre estuviste ahí para mi aún cuando todos me dieron la espalda. Tú que me aprendiste a querer, a amar y me diste tu cariño, tus palabras y tu tiempo sin ningún pretexto. Me salvaste la vida, me regresaste las ganas de vivir y me demostraste que el verdadero amor existe.

No es lo mismo, no es lo mismo, nunca será lo mismo... te extraño como no tienes idea.

SuspirosAlAire