Sigo Esperando

No sé que sigo esperando, pero sigo esperando a que llegue esa señal, esa persona, esa palmada en la espalda que me haga salir adelante. Sigo anclado a mi zona de confort y siento como poco a poco me está ahogando, no me deja salir a respirar y disfrutar mi vida.

No sé ni por qué estoy estoy esperando. Como si quisiera que me dijeran por donde irme y ya de ahí yo parto. Siempre he sido así, me falta un poco de iniciativa, un poco de sed de trascender y de hacer cosas  me acerquen a mi futura felicidad. No entiendo por que no hago las cosas yo, por que no cambio mi vida y me pongo a hacer las cosas que ya quiero hacer.

Tal vez y es por el miedo a caer, el miedo a decepcionar a mis padres, el miedo a no llegar a donde quiero llegar, todo ese miedo me hace quedarme callado y hacerme un paso para atrás.

Es como si siguiera esperando ese momento perfecto para brillar, pero me he dado cuenta que el momento perfecto no llegará hasta que yo lo haga llegar. Yo decido mi futuro, yo lo diseño y yo lo debo de concretar, pero hay algo que me detiene. Sigo atado a mi pasado y debo de aprender a dejar ir las cosas, a quedarme con las cosas buenas y a dejar los pensamientos malos y negativos atrás. Pero aún hay algo que no me deja, no sé si estoy cohibido o si solamente tengo miedo a salir al mundo y ser rechazado y por el momento solamente sigo esperando.

SuspirosAlAire

Comentarios