Tranquilidad

Hoy en día me siento bien. Estoy mucho más en paz, calma y tranquilidad que hace unos cuantos días. Es interesante como es la vida y como nos comportamos día con día. Un día me puedo estar sintiendo la persona más despreciable del planeta y otro día me siento invencible, como si fuera capaz de hace cualquier cosa en este mundo, como si no existiera nada ni nadie que me pudiera frenar.

La clave está en como nos vemos a nosotros mismos. Como nos vemos a nosotros define nuestros estados de ánimo, nuestros comportamientos y nuestra manera de ver la vida. Si nosotros nos vemos de un lado negativo, vamos estar trayendo cosas negativas a la vida, en contraparte, si nosotros nos vemos de un lado positivo y optimista, vamos a atraer puras cosas positivas a nuestro diario vivir. Lo que siento es lo que hago, lo que hago es lo que me define como persona, entonces lo que siento es lo que me define como individuo y es lo que me diferencia a las demás personas que me rodean.

Claro que la vida tiene altibajos, pues que aburrido sería estar en una montaña rusa que fuese plana. Tanto lo duradera que es la subida y la rapidez de la bajada dependen de nosotros, pues nosotros somos los que percibimos la vida que pasa frente a nosotros.

Si tú te sientes un inútil eres un inútil, si tu te sientes un perdedor eres un perdedor y si tu te sientes bendecido, la mejor persona y feliz y tranquilo con quien eres, vas a ser una persona muy feliz, con muchos triunfos en tu vida. Todo depende de ti, siempre ha dependido de ti y yo sé que a veces nos gusta ser víctimas, pero ha llegado el tiempo de ponerle un alto a todos esos sentimientos que nos abruman, nos pesan y nos atan a un pasado que no volverá y debemos comenzar a vivir por lo que queremos, cumplir nuestros sueños.

Hoy me arropa una tranquilidad, pues no me preocupo, ni me agobio, por cosas que no puedo cambiar. Preocúpate por tu futuro, tu pasado ya quedo atrás. Llénate de tranquilidad, pues todo en esta vida va a mejorar y más si cambiamos nuestra manera de ver la vida. Disfruta cada segundo, cada caída y cada levantada, cada amanecer, cada latido y cada sonrisa que te den, pues esta vida se vive una vez y que mejor que vivirla al máximo. No llenes tu ser de estreses, de agobios, de maldades, deja ir todo eso que te priva tus sonrisas y enséñale al mundo lo grandioso que es vivir y lo esplendido que es vivir tu vida.

Hoy estoy tranquilo por que me tengo, por que es hermoso vivir, porque nada me turbe ni me espanta, porque existe la música, porque quiero disfrutar y quiero vivir mi vida al máximo.

SuspirosAlAire

Comentarios