Siempre Te Sonreiré

No importa que pase con nuestras vidas o los caminos que el destino nos interponga frente a nosotros, pues yo siempre te sonreiré. Tal vez por el momento no comprendo qué fue lo que pasó, ni qué te hizo cambiar de parecer y sin importar la respuesta yo siempre te sonreiré.

Fuiste una buena persona conmigo, tal vez no tuvimos mucho tiempo para conocernos, pero conocí un poco de tus gustos, tus manías, tus miedos y tus sonrisas y te puedo decir que eres y siempre serás una persona hermosa. No solo por como te vez, si no por como te sientes, por tu esencia, tu forma de ver la vida y tu gran sed por ayudar a los demás. No te deseo ningún mal, al contrario, espero que seas muy (pero muy) feliz con todo lo que hagas en tu vida y que encuentres a esa persona que yo quería ser (y que espero yo pueda volver a ser esa persona para ti).

Siempre te sonreiré, pues llenaste mis días de paz y calma, me regalaste abrazos honestos e intercambiamos miradas sinceras. Soy feliz, pues tuve la gran fortuna de robarte unas cuantas miradas, besos, palabras y algo de tu tiempo. Soy feliz porque pasaste por mi vida, tocaste mi corazón y me hiciste feliz con tu vida.

Duele, no te miento pues sí duele un poco, pero las sonrisas que me regalaste siguen sanando mis heridas. Siempre te soñaré, tan infinita como el mar, tan magnánima como la música y tan inocente como la suave brisa que me eriza la piel a cada amanecer. Sonreiré porque tengo nuestros recuerdos y nuestras memorias, cuales siempre guardaré en mi ser. Sonreiré, pues me iluminaste en mi obscuridad, curaste mis heridas, llenaste mis vacíos y le diste valor a mis palabras inquietas.

No importa que pase, no importa con quien estés, no importa que nos depare la vida, siempre te sonreiré, sincera y honestamente, siempre te sonreiré.

SuspirosAlAire

Comentarios