Te Vi

Te vi, se me fue el aliento, me volví analfabeta y enmudecí. No supe que hacer, solamente te vi y me viste. Venías con un rostro de pocas emociones, con gestos inmóviles y al cruzar las miradas, vi como cambiaron tus labios de una luna nueva a un cuarto menguante. Vi cómo se iluminaron tus ojos y sentí tu corazón palpitar con mucho más fuerza.

Te vi. Mi cuerpo no sabía como reaccionar, mi mente no sabía que decir y mi corazón no sabía que sentir. Tú, en tu tranquilidad, con tu mirada sincera y tus labios tímidos, sonreías sin saber que dentro de mi se prendía una llama de felicidad al verte. Tú, tan inocente, sin saber que dentro de mi solamente existían las palabras "te extraño", "necesito un abrazo tuyo", "no te vayas" y miles expresiones más que te hubieran pedido quedarte.

Te vi y no quería que se terminará el tiempo. Anhelaba eternidad en tu presencia, me quería bañar en la inmensidad de tu mirada y quería grabar por siempre la hermosa melodía que salía de tu dulce voz. Me derretía por dentro, me destruías el templo del adiós, aniquilabas todo dolor y tú solamente sonreías.

Te vi, te miré, te sentí, te viví y quisiera poder verte, mirarte, sentirte y vivirte por siempre. No quería que se acabaran esos segundos en tu presencia. No quería que dejaras de producir dopamina en mi anatomía, arritmias en mi corazón y apneas al verte sonreír.

Te vi y sonreí.

SuspirosAlAire

Comentarios