Las Mil Y Un Preguntas...

Viene la noche y esta trae consigo mil y un preguntas sin contestar. Preguntas que no aún no logro y ni quiero contestar. Entre más obscura sea la noche más profundas son las incógnitas de mi vida.

¿Cómo has estado? ¿Qué ha sido de ti? ¿Cómo va tu vida? ¿Cómo estará tu verano? ¿Pensará en mi? ¿Me extrañará? ¿Que haré con mi vida? ¿Quien soy? ¿Cuando seré realmente feliz?

Quiero saber de ti, quiero saber de mi, quiero saber de mi futuro, de mi presente y de mi pasado, quiero saber si algún día acabará esta soledad, este insomnio, este dolor...

Me duele mucho, me duele acostarme y no haber sabido nada de ti en todo el día. Cada día me duele más, cada día se me juntan más las preguntas y las dudas me empiezan a rodear. Tanto pienso en ti al tratar de dormir que, cuando mi cuerpo se rinde y por fin logro dormir, sueño contigo. He soñado contigo los últimos días y no te lo he dicho.

Claro que tengo la esperanza de que me leas. Quisiera que estas palabras no quedaran en vano, que estas palabras te llegasen de cualquier modo y que te hicieran regresar a mi, pero (pues...) a quien quiero engañar. Me dijiste que ya no querías saber de mi, que ya estás entrando en un modo que te hará olvidarme, que ya solo soy tristezas y no las alegrías que algún día fui. Me duele y me pesa la noche sin tus palabras, sin escuchar tu voz.

Es impresionante, como nunca nos tocamos, como nunca nos abrazamos, como nunca nos besamos y nunca nos miramos e independiente de que nada de eso pasó yo extraño todo eso de ti.

En verdad no pido mucho tiempo, no pido muchas palabras, solo quisiera saber que estás bien, que sigues haciendo las cosas que te gustan, que sigues ayudando a la gente como me lo has contado y que sigues teniendo esos ideales tan hermosos que algún día me compartiste.

Te extraño mucho, pero ¿Tú me extrañas a mi?...

SuspirosAlAire

Comentarios