Ya Basta!

Ya basta de sentirme mal, de sentirme triste, de estos insomnios interminables, de este vacío interior. Tengo una vida, lo sé, y por eso le pongo un alto a las tristezas, un alto a la depresión, un alto a mi dolor, pues este camino ya no lo pienso recorrer.

No hay mejor manera de ser feliz que solamente siendo feliz. Haciéndome feliz con las cosas que me gustan, con mi música, con mis letras, ayudando a la gente, sonriendo cada día un poco más fuerte e irradiando buena vibra a todas las personas.

Ya basta de bajarme el autoestima, de hacerme sentir mal yo mismo. Tengo toda una vida por delante, tengo muchas cosas por vivir, por experimentar, por explorar y descubrir. No quiero pasar mi vida entera siendo una persona triste, al contrario soy una persona muy optimista y por eso mismo me saca de onda el hecho de que me sienta tan mal y tan triste. He salido de cosas peores, he sobrevivido cosas que han estado a un segundo de quitarme la vida, obviamente podré sobrevivir lo que viene.

Hoy soy mi yo optimista, mi yo que ve el lado bueno de las cosas, mi yo positivo. No voltearé al pasado, no me heriré pensando cosas que me punzan el corazón. Con la vista en alto, cabeza arriba y haciendo contar cada palpitar de mi corazón, hoy salgo a vivir mi vida, salgo a ser feliz, a disfrutar cada segundo que se me ha dado y le sacaré el mejor provecho a cada actividad que se me presente.

Todo se hace un paso a la vez, no me quiero precipitar a llegar a la meta, día con día las cosas se van a poner mejor. No dejaré que mi esperanza se fuera y no perderé la fe en mi futuro. Estoy vivo, me tengo a mi mismo y soy feliz.

Ya basta de perder mi tiempo, mis fuerzas, mis emociones y mi vida. Hoy es un día nuevo, hoy es un presente que tengo por abrir y por disfrutar. Hoy soy feliz.

SuspirosAlAire

Comentarios