Mi Ciudad

Hoy estoy de regreso en mi ciudad natal, en mi hermoso Monterrey. Después de un viaje de 4 horas con un amigo, por fin me encuentro en está bella ciudad rodeada de montañas, amigos y buenos momentos. Gracias a Dios todo estuvo bien en la carretera (a parte de manear a 160 k/hr).

Tantas buenas memorias, excelente amigos y hermosos lugares, no hay ciudad que signifique más para mi, en este mundo, que la ciudad en la que estoy. Viví 18 años de mi vida aquí, tuve mi primer novia, mis mejores amigos de toda la vida y la mayor parte de mis familiares se encuentran aquí.

Hoy comenzaré por ir a provar un restaurante Español que trajo un amigo y pues veremos como se van dando las cosas. Hay un concierto o tal vez iremos de antro, eso les cuento mañana.

Me siento feliz, las montañas me encantan y me hacen sentir de lo mejor. Ya no pienso tanto en el ayer, pues el hoy estará demasiado divertido y tengo que disfrutar de cada momento que tenga. Hay muchas cosas por vivir muchas cosas por descubrir hoy y muchos amigos y amigas por ver.

Esta es mi ciudad, aquí nací y aquí pienso vivir mi vida entera.

SuspirosAlAire

Comentarios