¿Y Ahora Qué?

¿Y ahora qué se supone que haré con mi vida? ¿Qué es lo que sigue?

Desde que ya no estás en mi vida las cosas han ido muy lentas, los tragos muy amargos y las noches son aún más largas. No he podido dormir bien pues me la paso la noche pensando en ti, ¿Cómo quieres que no piense en ti? Si tú fuiste mi vida, lo sigues siendo y no hay manera en que lo pueda hacer saber. Me hiciste feliz, pensé que nos íbamos a casar y que íbamos a ser felices por siempre. Íbamos...

Ahora ya no sé que hacer con mi vida. Para serte sincero, tú siempre fuiste lo más verdadero. Cuando veía a futuro, nunca me veía haciendo algo o logrando algo, siempre me veía a tu lado. Muero lentamente al igual que ese futuro y no sé que me depara en la vida. Sé que no debería de estar pensando así, sé que me debería de aconsejar en salir adelante, en seguir con mi vida, pero sinceramente no puedo y no quiero.

No sabes como me duele ver parejas, ver como ellos si pudieron salir adelante y nosotros no pudimos. Yo sé que el tiempo y la distancia nos mató. Sé que si hubiéramos vivido en la misma ciudad todo hubiera sido un cuento de hadas, una historia para recordar, malamente ahora somos una historia para olvidar.

Duele, las noches son más amargas y los tragos son más obscuros. Todo me confunde, no quiero voltear a ver a ninguna mujer, pues nadie te llega a los pies. Temo nunca encontrar a alguien que llene tu lugar, tu buen corazón, con ese alma tan pura como la que tú tienes, con esos ideales, esos valores y con tus virtudes. En verdad dudo poder encontrar a alguien más y me siento un hombre mediocre al no seguir luchando por nosotros, pero a veces siento que forzamos mucho las cosas y que cada vez terminamos peor.

No sé, no sé que es lo que sigue, no sé que es lo que viene y en realidad no quiero saberlo. Siento que no estoy viviendo mi vida, siento que solamente estoy dejando pasar el tiempo, que solamente estoy sobreviviendo un día más y así sucesivamente. Tengo dos nuevas mejores amigas, soledad y tristeza y siempre me acompañan a todos los lados a los que voy. Espero que pronto vengas y que ellas se vayan... eso espero.

SuspirosAlAire

Comentarios