Me Haces Falta

Es de noche y siempre en las noches me haces más falta. Me hace demasiada falta saber de ti, saber cómo estás, saber que ha sido de ti, cómo va tu vida, que has hecho y más que nada quisiera saber si es que me extrañas como yo te extraño a ti.

Quisiera que estuviéramos bien, que dejemos el pasado donde pertenece y que nos demos la oportunidad de volver a ser lo que un día fuimos, inseparables. Quisiera estarte platicando sobre mis días, sobre cómo me ha ido en la playa, sobre la novia de mi hermano, sobre como se ven las estrellas desde el balcón de mi cuarto y sobre todo lo que le he contado a la luna de ti.

Extraño escuchar tu voz. Tú sabes el poder que tiene tu voz sobre mi, el poder de hacerme sonreír sin tenerte cerca, de hacerme sentir lleno y más que todo el poder de llenarme de paz, calma y tranquilidad. Me hace mucha falta escuchar tu risa, tu risa que hoy en día me imagino en cada brisa. Extraño escuchar tus días, escuchar cómo te iba al vivir, que comías y extraño escucharte cantar. Mi piano ya no es el mismo sin tu inspiración, sin los latidos que le dabas a mi corazón, sin las sonrisas que me regalabas con tu voz.

Me haces falta a mi lado. No tienes idea de lo que daría por tenerte a mi lado, por estarte mirando, por besarte y abrazarte. Nunca nadie me había hecho tanta falta y eso que soy un persona que a aprendido a dejar ir rápido para poder sobrevivir, pero tú, tú impregnaste mi ser con tu ser, mi alma con tu alma, mi mente con tus ideas y mi corazón con tus palabras. A ti te llevo dentro de mi a cada lugar al que voy, eres parte de mi y es imposible quitarle la raíz a un árbol sin quitarle la vida al árbol...

Me haces demasiada falta, quisiera poderte abrazarte y quedarme dormido sintiendo tus latidos, jugando con tu pelo, pasando mis manos por tu espalda y escuchándote respirar. Quisiera que fueras tú, y no está almohada, a la que abrace esta noche.

Me haces falta y espero que tu "falta" no sea convierta en "fatal"...

SuspirosAlAire

Comentarios