No sé...

Hoy no me siento bien conmigo mismo. No entiendo qué es lo que me tiene así, qué está absorbiendo mis energías, mis fuerza, mi felicidad. Hay algo que me tiene intranquilo, que me agobia, que me quita el sueño y no logro entender bien qué es lo que me pasa.

Yo sé que no soy perfecto, sé que no soy uno en un millón, sé que no soy interesante y puedo llegar a ser muy aburrido, pero también sé que soy bueno, que tengo buenas intenciones y un gran corazón.

Hoy, en lo particular, me siento muy bipolar, mi cabeza da vueltas a miles de kilómetros por hora y no sé que sentir, que pensar, que decir, ni que ser. Es como si hoy sólo tuviera la capacidad de ver mis defectos, tanto los mentales y los sentimentales, como los físicos y corporales. Mi autoestima la vengo arrastrando por los suelos y no me queda más que esconderme en mi cuarto y tratar de sobrevivir esto que estoy viviendo.

Hoy no me siento feliz, no me siento tranquilo, no me siento lleno, no me siento vivo y no sé que es lo que me pasa, no sé que es lo que busco o qué es lo que me ha puesto de esta manera. Sólo sé que no me siento bien, que mi vista está nublada, que mis pensamientos me están matando y que las lágrimas comienzan a brotar sin si quiera poder detenerlas.

Hoy no disfruté de mi vida, de mi día ni de mi compañía propia. Odio pensar mucho, odio tratar de ver la lógica de las cosas, odio no poder detener mi cabeza para poder descansar un segundo, odio no poder dejar ir las cosas, odio sentirme como me hago sentir, odio no poder estar tranquilo y odio, más que todo lo demás, estar escribiendo las cosas que odio, nunca me ha gustado esa palabra y nunca me gustará escribirla.

Ya no quiero tratar de saber el porqué de las cosas, no quiero saber las razones detrás de lo que sucede en la vida, no quiero pensar de más, no quiero verlo todo, no quiero ser así de sensible, no quiero que todo me afecte, no quiero que todo me tumbe, no quiero volverme loco conmigo mismo, no quiero pasar una vida tratando de buscarle el sentido a todo, no quiero tener la razón, no quiero saberlo todo, solamente quiero ser aceptado, quiero aceptarme y quiero un poco de paz en mi cabeza.

Hoy no sé. No sé qué me pasa, no sé por qué estoy así, no sé qué estoy sintiendo y sinceramente no sé por qué estoy escribiendo esto. Creo que tengo muchas cosas por dentro, mucho se ha acumulado y siento que la vida se va saliendo de mi cuerpo día con día. Tal vez y no sea así, tal vez y es sólo porque hoy me siento así, no sé...

Comentarios

NOWHERE dijo…
ey... ya no escribes??? ojalá estés mejor.
NOWHERE dijo…
ey... ya no escribes??? ojalá estés mejor.