¿Sabes?

Duele, ¿sabes? Duele saber que te tuve y que fue algo efímero. Que la vida tiene que seguir y lo nuestro se tiene que quedar atrás. Duele ser fuerte y tratar de sobrevivir una vida sin ti, sin el sonido de tu voz, sin tu risa, sin saber como te está yendo. Yo sé que será algo difícil y que ambos vamos a vivir nuestras propias vidas, pero duele en lo más profundo de mi ser tener que decirte adiós. Duele no poder cumplir nuestro sueño compartido de estar juntos y de vivir una eternidad de experiencias, de felicidad, de paz y de amor.

Me entristece, ¿sabes? Me entristece saber que después de tanto tiempo juntos, después de tantas experiencias juntos, de tantos momentos de eternidad, de felicidad y de alegría el día soleado se vuelva un tono gris y los colores vayan desvaneciéndose con tu partida. No puedo, ni quiero creer que lo que tenemos ya no sea más que un espejismo de lo que fuimos y que nuestro futuro es un mundo sin nuestra presencia. Me entristece saber que lo fuimos todo y que ahora queda la nada de nuestro adiós. Me entristece que siempre fuimos un cuadro en blanco a punto de ser pintado, pero nunca tuvimos la valentía para plasmar algo juntos, por miedo a que no hubiese vuelta atrás y el cuadro quedará estropeado para siempre. Siempre nos falto un poco más, dar un paso más, creer un poco más en nosotros mismos.

Me reconforta, ¿sabes? Me reconforta saber que, no importa que ya no estemos juntos, tuve la fortuna de conocerte, de tratarte, de vivir la vida contigo, de crecer a tu lado y de probar un pedazo de cielo con tus palabras. No cambio eso por nada, el hecho de que estés viva y de que haya tenido la dicha de compartir contigo tantas memorias, tantas sonrisas, tanta alegría, tanta felicidad y tanta paz. Me reconforta saber que soy una de las pocas personas en este mundo que ha tenido el placer y la bendición de conocer a una de las personas que tiene el corazón más grande, el alma más pura, las intenciones más buenas y la personalidad más amigable y humilde de todo el mundo entero.

Me alegra, ¿sabes? Me alegra saber que vas a estar bien, pues siempre encuentras la manera para ser feliz, para ver las cosas buenas de la vida, para disfrutar de los pequeños detalles que la vida te regala y para dar lo mejor de ti a todas las personas que te rodean. Me alegra saber que cada vez eres una mujer más fuerte, más completa, más alegre, más maravillosa y más centrada en tus ideales, tus sueños y tus metas. Me alegra saber que aún te queda mucho por vivir, mucha gente por conocer, tantos lugares por descubrir, experiencias por hacer y tantos sentimientos por sentir.

Soy feliz. ¿sabes? Soy feliz, a pesar de que ya no compartiremos nuevas experiencias, pues todo lo que me diste en mi pasado me sigue llenando de felicidad. Soy feliz porque tuve la suerte de crecer a tu lado y hoy soy la persona que soy gracias a ti, tu tiempo, tu paciencia, tu cariño, tus palabras y tu vida. Soy feliz porque sé que encontrarás a alguien que te sepa valorar, alguien a quien le encanten todo esos detalles tuyos y tu tierna risa.

Voy a estar bien, ¿sabes? Lo prometo.

SuspirosAlAire

Comentarios