Si Te Digo

Si te digo que te quiero es porque te quiero. No lo dudes por favor, no tengo porque decirte que te quiero si en verdad no lo siento. No le digo «te quiero» a una persona que no quiero; un te quiero no se le debe de decir a alguien que simplemente no quieres. No estoy aquí para jugar con tus sentimientos, con tus emociones, ni con tu vida, estoy aquí, a tu lado, porque te quiero a ti y no quiero estar con otra persona. Si te digo que te quiero me gustaría que confíes en que eso siento y en que solamente te lo digo a ti.

Si te digo que confíes en mí es porque quiero que confíes en mí. Soy una persona honesta, una persona leal, una persona fiel y si estoy contigo es por algo. No me he ido y en el momento en el que sienta que ya no quiero estar contigo, te lo voy a decir, pero si estoy contigo es porque quiero estar contigo; y estoy contigo porque yo quiero estarlo, no porque tengo que estarlo. Si no te he dado una razón para no hacerlo, ¿por qué no confiar en lo que te digo? Tengo la libertad de hacer lo que yo quiera y estar con la persona que yo elija y si por medio de mi voluntad decido compartirla contigo, entonces ¿por qué no confiar en mí? Si te digo que confíes en lo que te digo es porque simplemente quiero que confíes en mí.

Si te digo que te extraño es porque verdaderamente te extraño. Si te lo digo es porque me haces falta, porque extraño saber de ti, escuchar tu voz, porque mi vida no es lo mismo sin ti en ella. No te digo que te extraño solamente para hacerme ver como una persona necesitada de ti, sino para que te des cuenta de que eres una persona muy importante para mí. Si te digo «te extraño» es simple y sencillamente porque realmente te extraño.

Si te digo que quiero estar contigo es porque quiero estar contigo. Así de simple, podría estar con cualquier otra persona en este mundo y he decidido estar contigo y compartir contigo mi vida. No me ves yéndome con otras personas, no me ves platicando hasta el amanecer con otra persona, no me ves diciéndole lo que siento a otra persona, porque quiero estar contigo y con nadie más.

Si te digo, lo que te digo, no te lo digo para que dudes, te confundas, lo pienses de más, titubees sobre mis decisiones, para desorientarte, para mentirte, para esconderte algo. Si te digo algo es porque verdaderamente te lo quiero decir, pues mis palabras vienen de lo que pienso, siento y soy. No hay nada más simple que eso.

SuspirosAlAire

Comentarios