Sólo Quiero Que Sepas

Sólo quiero que sepas que aquí voy a estar para cualquier cosa que necesites, no importa qué, no importa cuando, aquí estaré para ti. Después de todo lo que me diste, todo lo que me compartiste, todo lo que regalaste y todo lo que vivimos juntos, lo menos que puedo hacer es estar aquí para cuando lo necesites, por el resto de tu vida. Por favor nunca lo olvides, pues si algún día te llegas a sentir mal, necesitar platicar, tal vez reír un poco o necesitar desahogarte, espero que sepas que voy a seguir aquí para ti, pues lo que vivimos me mantuvo vivo; gracias a ti sigo aquí.

Sólo quiero que sepas que siempre habrá un lugar para ti en mi ser, siempre habrá una luz prendida por si decides regresar, siempre estaré al pendiente de ti, de tus sentimientos y tu salud. Lo que te doy es mi tiempo y mis palabras, sin límites, sin prejuicios, de todo corazón.

Sólo quiero que sepas que no estoy enojado, tal vez un poco triste, un poco sacado de onda, pero nunca enojado contigo. Te entiendo, respeto tu decisión y concuerdo que tal vez y por el momento no somos lo mejor para el otro. Sé que los últimos días no fueron los mejores que hemos vivido y espero que te quedes con todo lo bueno que vivimos, con todas esas noches que sonreímos, con todo lo que creímos y nos dimos.

Sólo quiero que sepas que daré lo mejor de mí, siempre, como tú me lo enseñaste. Seré bueno con cada una de las personas que se crucen por mi camino. Ayudaré a todo el que lo necesite, apoyaré a los que me rodean sin excusas y siempre sonreiré porque sé que en algún lugar del mundo tú también estarás sonriendo.

Sólo quiero que sepas que nunca te olvidaré. Siempre tendré muy presente todas las lecciones que me enseñaste, todo lo que aprendimos juntos. Siempre serás ese faro que me guió de nuevo a la luz, esa estrella que mis deseos cumplió, ese ángel que mi vida salvó y esa persona que curo mi corazón.

Sólo quiero que sepas que voy a estar bien... bueno, que voy a estar mejor.

SuspirosAlAire

Comentarios