Hoy Es Un Nuevo Día

Hoy es un nuevo día. Un nuevo día para comenzar desde cero y dar lo mejor de nosotros. Es un nuevo día lleno de nuevas oportunidades, nuevas decisiones, nuevas experiencias y nuevos retos. Hoy tenemos la oportunidad de dar lo mejor de nosotros mismos, de hacer algo que siempre hayamos querido hacer (y no lo hemos hecho por equis o ye), de disfrutar al máximo cada segundo que vivamos, cada latido que nos de un poco más de vida.

Hoy es un nuevo día y no hay porque cargar las cosas del pasado. Hoy es hoy, ayer fue ayer; vive tu día por hoy, no basado en como viviste tu ayer. Si de algo nos sirve nuestro pasado es para aprender de nuestros errores, para recordar las cosas buenas y para saber de donde venimos, fuera de eso el pasado solamente es algo que ya no está. No eches a perder tu día de hoy viviendo en los restos del ayer. No dejes que la sombra del ayer nuble la luz y el paisaje de tu hoy.

Hoy es un día nuevo para tratar cosas nuevas, para conocer personas nuevas, para perdonar, para aceptar, para divertirte, para sonreír, para hacer el bien, para hacer ese cambio que quieres hacer; no te tienes que esperar hasta año nuevo para ponerte nuevos retos, tener un nuevo propósito. Hoy tienes la oportunidad de hacer lo que tú quieras, lo que siempre has soñado, lo que te apasiona, lo que anhelas muy dentro de ti. Por eso el hoy es el presente, es un presente que se te ha dado para que puedas cumplir todo eso que te hace sentirte más vivo, que te hace ser más humano, que te hace ser feliz.

Hoy es un nuevo día para dejar ir todo aquello que te agobia, que te estresa, que te quita el sueño, que te pone de mal humor, pues hoy tienes la libertad de escoger no sentir más rencor, no sentir más esos celos que te matan por dentro, de no sentir más esa ira, ese orgullo, ese egoísmo que no quieres sentir. Hoy tienes la oportunidad de mostrarle al mundo la maravillosa persona que eres, de decirle a los que te rodean lo mucho que los quieres y los valoras, de perdonar a cualquier persona (hasta a ti mismo) de cualquier cosa del pasado. Dejar ir todo lo que no pertenece en tu día de hoy, no dejes que nada ni nadie te ate en un pasado que ya no está, que nada ni nadie te prive de todo lo que hoy puedes hacer

Hoy es un nuevo día. Amaneció, sigues con vida, agradece todo lo que se te da, ayuda a todo el que lo necesita, sonríe ilimitadamente, vive tu vida al máximo y disfruta de todo lo que estás por vivir. No importa lo que haya pasado ayer, hoy tienes otra coyuntura para hacer lo que tú quieras hacer. No dejes que el presente se te vaya y sea otro ayer, haz de este día un día memorable que puedas recordar por siempre.

SuspirosAlAire

Comentarios