Obscuridad

Por más que salga el sol por las mañanas y por más lámparas y focos me rodeen, me siento en una obscuridad. Sí hay luz, pero por dentro me siento vacío, lleno de nada, sumergido en la obscuridad y ahogándome por la ausencia de luz.

Te fuiste de mi vida, bueno, en verdad, ambos nos separamos. Eramos las luces del camino del otro y, sin estar juntos, siento como poco a poco se apaga la flama de mi vida.

Necesito ser mi propia luz o tal vez necesito encontrar otra luz que ilumine mi camino. Una luz buena, una luz sincera, una luz verdadera, esa es la luz que necesito yo.

La vida sigue, el sol no se detiene, el planeta sigue girando, pero algo en mi me tiene anclado al pasado feliz que alguna vez viví. A veces siento que si no es contigo no va a ser con nadie más y otras veces no siento eso.

Tal vez y sí hay otra persona para mi, no como tú, más como ella será, pues solo tú eres tú y ella será ella. Veo a lo lejos una luz o quizá me la he inventado, espero venga rápida esa luz y acabe con esta obscuridad momentánea.

SuspirosAlAire

Comentarios