Solo Pero No En Soledad

Estoy solo, pero no en soledad. No tengo alguien a mi lado a quien le pueda contar mi vida, mis secretos y como me siento.

Estoy solo, camino con mis manos vacías y mi vista incompleta. Sobrevivo la vida un paso a la vez. Es difícil caminar con las manos frías y la sonrisa cansada, pero no me detengo porque tengo la esperanza de que algún día volveré a sentir el calor de un abrazo y la dulzura de unos labios verdaderos.

Sí, estoy solo, pero no me acompaña la soledad. Me tengo a mi mismo, tengo a la música y tengo todo lo que me rodea para hacerme feliz.

No te miento, me hace falta tu esencia, tu cariño y tus palabras. Odio conocer gente nueva, pues siempre trato de verte a ti en ellos y malamente eso me hace estar solo, pues no encontraré a nadie como tú. Tu ausencia duele, asesina lentamente, pero a la vez me hace fuerte y me hace conocerme aún más.

No es malo estar solitario, solamente tengo que tener en mente que si me pierdo la soledad se apoderaría de mi vida. Soy fuerte, tengo fe en que todo cambiará y que todo estará bien.

Estoy solo y espero nunca estar en soledad.

SuspirosAlAire

Comentarios