Me Hacía Falta

Me hacía falta reír un poco, olvidarme del pasado y disfrutar del presente. ¿No les pasa que de un momento a otro se olvidan de lo que están viviendo gracias a situaciones que nos atan al pasado? Necesito desatarme de todo eso que me quiere ahogar, de todo eso que me roba las energías para ser una buena persona, una persona feliz y una persona que crezca cada día un poco más.

Ya me harte de estar estancado en lo mismo, en el mismo pensamiento de que si algún día vas a regresar a mi, que si algún día todo volverá a ser como antes, que si algún día podré ser feliz sin ti. ¿Pues sabes qué? Ese día se acerca, poco a poco, pero seguro. Ya viene el día de ver hacía enfrente, de disfrutar el presente y olvidar el pasado, de llevarme conmigo todo lo bueno y dejar que lo malo se lo lleve las olas del pasado.

Me hacía faltar reír, en verdad me hacía mucha falta. Yo sé que a veces mi hermana puede ser mi peor enemiga, pero la mayor parte de las veces es mi pilar de felicidad y por eso sigo a su lado. Todos tenemos peleas, todos tenemos desacuerdos, no son cosas de otro mundo, solamente hay que ser un poco humildes y hay que perdonar a la gente que no ha herido.

Me hacía tanta falta no pensar en lo que me ha pasado, en lo que me pasa y en lo que me va a pasar. Me hacía falta olvidarme de mis tristezas y acordarme de lo feliz que puedo ser. Hoy una amiga me dijo que una vez estaban hablando de mi y que otra amiga dijo que yo le inyectaba felicidad y buen humor a la vida de todos los que me rodean. Quiero volver a ser esa persona, voy a volver a ser esa persona, en verdad que sí. Quiero poder sacar mil y un sonrisas, poder ayudar a la gente a no estar mal, quiero hacer sentir bien a todos los que me rodean y quiero poder darle felicidad a todo aquel que la haya perdido.

Me hacía falta ser feliz, tener confianza y fe en mi mismo y disfrutar cada momento que estoy vivo.

SuspirosAlAire

Comentarios