De Regreso

Por fin voy de regreso a mi casa. Después de unas vacaciones de 18 días, voy a poder dormir en mi cama, en mi cuarto solo. No sabes lo bueno que es regresar a mi casa, aunque no mentiré, me encantaría quedarme en Miami. 

Muero por tocar mi piano, necesito sentir las vi raciones de cada nota de cada acorde en mi cuerpo. Tanto tiempo sin tocar el piano me hace daño, siento que me falta algo, que mis manos están vacías, que mi cuerpo está incompleto. Lo sé, soy una persona rara, pero es que en verdad me fascina tocar el piano, me hace muy feliz.

Pensé que este viaje me iba a ayudar mucho con como he estado últimamente, pero pues las cosas no salieron como pensé. Lo único que diré es que yo y la gente egoísta no vamos de la mano. Soy de esas personas que pongo primero a los demás que a mi mismo y ya cuando me doy cuenta que los demás no harían lo mismo, me pongo triste y me siento con esas personas. Ahorita estoy sentido con mis hermanas...

Espero llegar con bien a mi casa, tocar el piano y poder olvidarme de las cosas negativas, para así quedarme con todo lo positivo que viví.

SuspirosAlAire

Comentarios