La Verdad

¿Quieres la verdad?

Te doy la verdad.

No hay otra persona con quien quiera estar en este mundo que no seas tú. Así de simple, sin rodeos, sin excusas, sin peros. No hay persona en el mundo que me atraiga como lo haces tú, nadie me interesa como lo haces tú, a nadie le he dado seguimiento como a ti, a nadie le he confiado tanto como a ti, a nadie he amado como a ti, a nadie he querido como ti, a nadie he esperado como lo sigo haciendo por ti.

Me duele, me pesa, me mata no poder hablar contigo, no poder ya estar viviendo la vida que siempre quisimos vivir, no poder estar juntos, a tu lado, yendo por la vida, aprendiendo, descubriendo, creciendo y armonizando todo lo que toquemos. Como quisiera poder hacer todo eso realidad, nuestro sueño más grande, estar juntos y vivir la vida de la mano.

¿Crees que no he querido o no quiero regresar? Es lo que más quiero en mi vida, con toda mi fuerza, con toda mi alma, con todo mi ser, pero para serte sincero siento con todo lo que soy que te mereces a alguien mejor que yo. Sí, siento que te mereces a alguien mejor pues yo no soy, tengo o hago lo mejor del mundo. No soy seguro de mi mismo, mi cuerpo, mi voz, mi rostro, mis ojos, mi anatomía, si soy interesante, divertido, si tengo buen humor, si te voy a aburrir, si te vas a hartar de mí, si vas a encontrar a alguien mejor. No me gusta mi cuerpo, mi sombra, mi pasado, lo que me ha pasado, lo que a veces pienso, lo que hago y no hago, lo que soy. Por eso me da miedo regresar a ti, pues siendo una persona tan hermosa, pura y buena, siento que no te mereces a alguien tan... yo.

¿Crees que es fácil para mí? ¿Qué no quiero estar contigo? ¿Qué ya me fui? ¿Qué te dejé? No. Sigo aquí, te dije que aquí iba a seguir para, y por, siempre y aquí sigo. Te dije que te iba a dejar la luz prendida, la puerta abierta y un abrazo guardado para cuando quieras regresar a mí.

Sinceramente te digo que no quiero a nadie más que a ti. No me interesa nadie más, no me atrae nadie más de la manera tan pura, completa y totalitaria como lo haces tú. No he buscado a nadie, no he tenido nada con nadie, no quiero tener nada con nadie que no seas tú, pues tú me regresaste a la vida, tú me salvaste, tú me cuidaste cuando el mundo me empujo al vacío. No voy a buscar a nadie más y esto es una promesa, no me importa ser el tío soltero a los 50 que todos piensan cosas de él, pues yo solamente te estaba esperando y no me importa cuando logres en llegar.

Eres lo que siempre he querido, eres a quien siempre he amado. No te he sacado de mi mente, pues vives, habitas y nutres mi ser con todo lo que me diste. Sigues siendo parte de mí, enraizada en mi corazón, siendo el motor de ser, eres quien me ha mantenido vivo, la persona que le ha dado la razón a mi vida.

Honestamente no me importa esperarte 1, 2, 10, 40 años o los que necesites para llegar a mí, pues el momento en el que por fin estemos juntos habrá valido la pena la espera. Puedo estar la mitad de mi vida sin ti, pero al estar contigo viviré esa otra mitad como si hubiese vivido cien vidas a tu lado, eso lo tengo por seguro. Eres la persona que más quiero y amo en este mundo, a la que más le tengo confianza, con quien quiero cumplir mis sueños y tener una familia; nunca, repito nunca, voy a cambiarte por nadie, eres la única persona y lo dicho ya está dicho.

Tú bien sabes que yo sigo al pendiente de ti, que me encantaría saber como te fue con el problema que tuviste, que te tengo en mis oraciones, que siempre te mando todas mis energías (creo que por eso pasó mis días queriendo dormir, abrumado de cansancio). Lo eres todo para mí y si no hubieras tocado y embellecido mi vida, hoy no estaría aquí tratando de perseguir mis pasiones.

No quiero a nadie más. Encontré a mi alma gemela, al amor de mi vida y a la vida de mi amor, al ángel que se escapo del cielo, a la joya más preciada de mi mundo, la persona perfecta para mí y por nada en este mundo me voy a dar por vencido. No hay nada, ni nadie que me va a quitar lo que siento por ti, ni me lo va a cambiar, ni siquiera tú.

Yo sé, tengo fe y la esperanza más viva que nunca, que vine a este mundo para algo y ese algo fue conocerte, crecer contigo y aprender lo hermosa que es la vida. También sé y tengo fe de que tú y yo vamos a vernos, tarde o temprano estaremos juntos.

Deseo con todo mi corazón poder estar contigo, poder demostrarte lo mucho que te quiero, que te amo, que te valoro, todo lo que significas para mí, lo que soy capaz de hacer por ti y enseñarte que puedo ser una gran y buena persona. Te juro que no soy malo, que no tengo malas intenciones, al contrario, te quiero dar todo lo que el mundo tiene por dar, pues te mereces todo y más.

Pongo mi vida en la suerte del destino y espero que nos encontremos por causalidad o ya sea por casualidad, pero que nos encontremos, nos abracemos y que por fin comencemos a vivir.

Te quiero, te amo y te extraño mejor amiga.

Sinceramente,

Tuyo.

SuspirosAlAire

Comentarios