Luchamos Todos

No somos los únicos con problemas, no somos los únicos que nos sentimos mal de vez en cuando o todo el tiempo, no somos los únicos que estamos pisando piso inestable. Siempre que paso por un mal momento me siento a reflexionar sobre mi problema y como podría yo ayudar a demás personas que se encuentran pasando por el mismo problema. Somos humanos. Sobrevivimos todos, soñamos todos, nos caemos todos, nos levantamos todos y en esta vida luchamos todos.

Luchamos todos por la felicidad que nos merecemos, luchamos todos por amor, por la gente que amamos y por no tener que luchar en un futuro distante. Todos vivimos en la constante lucha de vivir, de crecer, de aprender y no parar de levantarnos cada ves que nos caigamos.

Siempre hay un motivo por el cual luchar. Luchar por salir adelante de una experiencia que nos marcó la vida, luchar para sentirnos mejor, luchar para sobrevivir día con día.

Todos luchamos, nunca hay que olvidarnos de eso, nunca hay que pensar que nuestra lucha es peor que la de la persona que se encuentra a un lado nuestro, pues nunca sabes lo mucho que pesa el pasado de esa persona. Al contrario, hay que pensar siempre que la carga del otro es más pesada y como le puede hacer uno para aligerar esa carga. Se necesita un poco de humildad y un poco de consentimiento por el mundo que nos rodea. Si todos nos ayudáramos, incondicionalmente, sin duda este mundo sería un lugar más placentero que habitar.

Yo no logro entender a toda la gente que busca enaltecerse de las luchas de los demás, como si ellos fueran mejores o peores que los demás. Todos somos iguales, todos lloramos, todos sangramos, todos somos humanos y por ende todos necesitamos del uno como del otro. Es demasiado egoísta pensar que uno necesita de los demás, los mismos presidentes necesitan de su pueblo para seguir adelante. Tampoco me cabe entender a la gente que no busca ayuda o que le propician tal ayuda y no se deja ayudar, hay que saber que para ser ayudado uno mismo también se tiene que ayudar a si mismo.

Así que la siguiente vez que tengas problemas, no te agobies, busca la solución o busca la ayuda con un consejo, una palmada en la espalda o con una sonrisa. Si es que vez a alguien que necesite de tu ayuda, no lo dudes ni por un segundo, pues nunca sabes que puedes lograr. Yo sé que dentro de cada persona que me lee y que no me lee hay un ser maravilloso, un ser valioso, un ser que vale la pena escuchar, ayudar y conocer. En este mundo luchamos todos, pero que mejor que luchar todos juntos por la misma causa.

SuspirosAlAire

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola, ¿Como estas?
Cuando por casualidad, me tope un día con tu tumblr, me gusto mucho tus palabras, que siempre paso a mirar, para ver tus nuevos escritos.
Y quise escribirte, para decirte que de verdad , son muy bonitas y alentadoras tus palabras , Y también Animan.
Y que es admirable que queden, y existan en el mundo personas como tu. Gracias a Dios
Porque por lo que escribes, se ve que eres una buena persona.
Me identifico mucho y tenemos cosas en común, como lo de tocar el piano, y el amor por la música.
Jamas pierdas tu inspiración, Porque se que , aunque tu no lo sepas, ayudas a mucha gente.
A no rendirse y seguir adelante.

Eres Admirable, no solo por como escribes, si no por tu fuerza, por tu forma de ver la vida y seguir adelante.

Seguramente te lo habrán dicho muchas veces.

Disculpa si escribo como Anonimo, pero no tengo ninguna cuenta , en tumblr, ni en ningun otro servicio que utilizas. Unicamente tengo correo de hotmail.

Gracias por tus palabras, cada vez que las leos me encanta.

Pienso que tus amigos y los que te rodean , tienen mucha suerte de conocerte.
Sinceramente, me pensé mucho si te escribía, porque no me gusta , una molestar jeje y otra no suelo escribir en redes sociales .
Pero pensé en una frase que dice sonríe incluso a quien no conozcas, porque no sabes cuanto necesita esa persona de esa sonrisa. Se que mis palabras no son gran cosa, pero quise escribirte para que vieras y recordarte lo hermoso de tus palabras.

Bueno me despido, Te deseo lo mejor a ti a tu familia. Dios te bendiga
SuspirosAlAire dijo…
Primero que nada, te agradezco de antemano que te hayas tomado el tiempo para leerme y para escribirme. Me has hecho sentir un tanto importante, por el hecho de que me he doy cuenta que sí hay gente que me lee y sí hay gente a la que ayudo. Me alegro mucho que seas de las personas a las que he ayudado y me haces reforzar la razón por la que escribo. Escribo para ayudar, para apoyar a la gente, para decirles que no están solos, que hay mucha gente buena en el mundo, que las cosas van a mejorar y con tu comentario me doy cuenta que mi misión va en buen camino.

Me alegra mucho que compartamos el amor por la música y por el piano, pues yo siempre he dicho que la música es crucial en nuestras vidas y que todos deberíamos tener una experiencia musical. En verdad te agradezco de todo corazón por tus palabras sinceras, no solo me has hecho sentir bien, si no también me has fortalecido el querer escribir más y me has dado esperanza en saber que puedo llegar a mucha gente con mis palabras, que al fin de cuentas es lo que trato de hacer.

Pues todos somos suertudos en conocernos y tenernos cerca, pues yo tengo fe en que toda la gente del mundo es gente buena al fin de cuentas. Yo, en lo personal, agradezco todos los días el poder convivir y el poder experimentar la vida con toda la gente que me rodea, pues gracias a ellos, y su experiencia conmigo, hoy soy la persona que soy.

Te mando un gran saludo y espero tengas un excelente inicio de mes. ¡Dios te bendiga a ti y a todos los que te rodean!

P.S. Acabo de agregar el email "suspirosalaire@outlook.com" para poder recibir este tipo de comentarios y así poder responderlos y ponerle cara al anónimo.