Su Belleza

Ya no encuentro palabras para resumir su belleza, los adjetivos que existen no son capaces de sintetizar el misterio y la profundidad de sus ojos, la calidez y la suavidad de su piel, la tranquilidad y la paz que me brindan sus miradas, la magia y la eternidad que se esconden detrás de sus besos y la maravillosa y bellísima persona que vive dentro de ella. Es como si las palabras que existen le quedan cortas y limitan su encanto y su gracia.

Día con día voy descubriendo más y más pureza y gentileza en su ser, cosa que me hace verla con una diferente percepción, cada vez más maravillosa. Siento que la belleza que voy descubriendo en ella es como un vino, con el tiempo toma un mejor sabor y una mejor figura. Cada vez que te veo descubro una nueva sonrisa, un nuevo gesto, una mueca desconocida y una emoción flamante.

Una flor es bella no porque la flor sabe que bella es, solamente lo es, de la misma manera ella no sabe la verdadera belleza que yace en su ser. Su inocencia y sencillez multiplican su gallardía.

A veces no sé qué hice para merecer la fortuna de ver de cerca el contorno de mi persona en el reflejo de sus ojos, de sentir el calor del interior de un abrazo suyo, de ver la incandescencia de su piel al rozarla con la mía y de oír el conjunto de sístoles y diástoles de su corazón. Siento que si algún día se das cuenta de su delicada belleza, ese día se alejaría de mí en busca de alguien a su altura.

En fin, espero algún día se puedas ver con los ojos que la ven y se de cuenta de la verdadera y pura belleza que tiene. Nunca dejes que nadie te haga sentirte que no eres lo suficientemente bella, ni tú misma, pues son pocos los que somos capaces de ver el valor de una piedra preciosa y tú eres la más hermosa de todas.

SuspirosAlAire

Comentarios