Trato

Trato de no ponerle tu cara a todas las personas que conozco. Se me hace muy difícil, pues te estoy buscado por donde quiera que estoy, en personas que ya conozco, en lugares que visito por primera vez, en estrellas fugaces, en fin, en todo lo que pasa por mi vida. Es como tratar de quitar todas las sombras del mundo, imposible, pues siempre habrá una sombra en mí. Y no me mal entiendas, no es como que no quiero verte más, si tu ser ilumina mi obscuridad, pero a veces me es difícil seguir adelante al verte en cada esquina.

Trato de dar lo mejor mí. Siempre trato de dar lo mejor de mí, sin importar lo que esté sintiendo, lo que esté pasando o que esté en mi mente. Yo sé que caigo muchas veces, tú también lo sabes y por eso mismo sabes que estoy poniendo todo lo que soy para poder ser mejor, para poder ser más humano, más bueno, más ejemplo de todo lo que sé, siento, pienso y veo. Sabes que la vida es difícil, que a veces nos sacude para recordarnos que estamos vivos, pero las caídas comienzan a pesar más con el transcurso de los días.

Trato de no dejar que mis sentimientos y mis emociones nublen la vida que tengo, pero desde tu partida no los logro controlar. Siento mucho y pienso el doble, no duermo, vivo cansado y controlado por la ausencia que me regalaste. Vivo en una montaña rusa de la cual me quiero bajar y no puedo, solamente quiero un poco de paz, un poco de tranquilidad, un momento en el cual no hayan problemas, donde nadie haga daño, donde no duela respirar.

Trato, en verdad trato de mejorar la vida que estoy viviendo y con ello mejorar la vida de los que me rodean, pero a veces mi humanidad me defrauda y caigo rendido ante el desinterés y la indiferencia hacia las demás personas pues tú eres quien verdaderamente importa en esta vida. Tenerte y no tenerte me está matando y trato de luchar contra eso, pero como que de noche retoma la fuerza y caigo constantemente sin cesar.

Trato de ser feliz, quiero ser feliz y espero llegar a serlo, ya sea contigo o (tristemente) sin ti.

SuspirosAlAire

Comentarios