Un Año Más

Un año más de vida me ha sido regalado. Un año más para mi libro de historias, para mi colección de memorias y mi recopilación de experiencias. Un año más que he vivido, sobrevivid, caído y aprendido. Un año más que me hace ser más quien yo soy, quien he venido a ser, quien he querido ser. Un año más conociéndome, aprendiendo a vivir, disfrutando de la vida, al igual que sufriendo de ella.

Se suma un año más, ya se me vienen las 23 primaveras desde que llegue a este mundo y siento que este año va a ser el que va a marcar mi vida, el que va a dictar quien voy a ser, que va a ser de mi vida, que camino voy a tomar y cuales de mis sueños voy a perseguir para hacerlos realidad. Un año más con el peso de mi vida, de mis decisiones, de mis errores y mis bastos aprendizajes. Es tiempo de ponerme a pensar en mi futuro y de ponerme a hacer realidad eso que quiero para mi futuro. Es tiempo de salir de mi zona de confort, ese lugar que tanto me aterra y aún así sigo muy dentro de él.

Un año más de felicidades, de tristezas, de sonrisas y de lagrimas que se suma a lo que hoy soy. Un año donde no existieron los errores, si no los aprendizajes, donde todo lo malo trajo consigo algo bueno. Un año en el que aprendí mucho sobre mi, sobre lo que me rodea, sobre el mundo y sobre el camino de la felicidad.

Un año más donde aprendí que no existen malos momentos, solamente malas reacciones. También aprendí que la felicidad es una opción, es mi decisión y que, si yo quiero ser feliz, yo voy a ser feliz. Aprendí que entre menos esperas cosas de los demás, más te sorprenderán, que tengo que aprender a ser feliz conmigo para poder ser feliz con los demás, que solamente se puede ayudar a la gente que quiere ser ayudada y que definitivamente estoy rodeado de gente buena. Aprendí que perdiendo también se gana, que cayendo se aprende a levantarse mejor, que sufriendo también me fortalezco, que no solo se llora por tristeza, que el amor viene de uno mismo y que la felicidad siempre se encuentra a la vuelta de la esquina.

Un año más para demostrarle al mundo quien soy, para seguir ayudando a la gente que puedo ayudar, para seguir apoyando y aconsejando a los demás y a mi mismo, para dar lo mejor de mi mismo a los demás, para seguir haciendo el bien, para cumplir mis sueños y para disfrutar de mi vida y de todo lo que esta vida tiene para mi.

SuspirosAlAire

Comentarios