Confusión y Duda

Tal vez y no sea la mejor idea crear una entrada hoy, ya que no me siento al 100%, pero creo que también tengo que explorar mis sentimientos de confusión y duda. Siendo que soy el conjunto de todo lo que he sentido y siento sobre mí y mi vida, quisiera poder expresar un poco lo que siento cuando no me siento bien conmigo mismo, sólo para leer esto otro día y conocer un poco más a mi ser emocional cuando no está del todo bien.

Quiero tratar de entender cómo es que me siento así. Entiendo bien que desde que me desperté, hoy, me levante con un mal sabor de boca por las cosas que soñé. Sé que lo que uno sueña no tiene nada que ver con la realidad y con lo que verdaderamente es, pero no puedo no pensar en esas situaciones ficticias, por algo están ahí, por algo mi mente produjo esas visiones quiméricas. Lo que no entiendo es como esas alucinaciones pueden tener tanto poder sobre mi estado emocional, si yo bien realmente sé percibir lo que es de lo que no es, aun así me desbalancean mi sensibilidad.

Sé que no todo lo que uno quiere se obtiene, pero quiero creer que uno tiene que querer todo lo que pueda y que algunas de esas cosas se volverán una realidad. Lo malo es que las cosas que quiero me llevan por dos caminos muy distintos, o bueno, eso es lo que yo creo en este momento, puede que la vida tenga una forma de juntar esos caminos, pero realmente no me gusta sentir esa duda y confusión de mi vida, siendo que he estado más seguro de lo que quiero hacer y ser con mi vida.

Honestamente sé que quiero hacer, quiero ayudar a la gente. Sé que me quiero ir a dar algo de tiempo de mi vida para el servicio de los demás, que quiero poder aprender un poco más lo que significa realmente ser humano, tener necesidades y también quisiera entender un poco más de qué están hechas las emociones, los sentimientos y el corazón del humano. Sé que quiero aprender un poco más de la humanidad, que quiero poder dejar huella en este mundo con mi bondad, con mi ejemplo y mi pasión por ayudar a todo el que pueda ayudar. Pero tristemente todo esto que sé y que quiero hacer me empuja un poco más lejos de tener una familia, de tener una persona en mi vida a quien abrazar, con quien compartir mis triunfos y tristezas, una persona a la que le pueda dar todo lo que soy, todo lo que he estado aprendiendo y todo el crecimiento que he tenido.

No entiendo bien de dónde sale toda la confusión con la que, hoy en día, cargo, pues jamás me había sentido tan seguro de lo que soy y de lo que quiero ser. Tal vez nace de las ideas que me hago en mi cabeza cada vez que una bendición llega a mi vida, pues no puedo no pensar en que esa bendición está aquí para quedarse o si solamente es otra prueba que se me está poniendo para hacerme más fuerte, para estar más seguro de lo que quiero hacer y de quién quiero ser.

Entiendo que mi confusión y mis dudas se hallan fundamentadas en lo difícil que es escoger un camino a seguir y que dentro de un tiempo, todo lo que hoy siento, no será más que una montaña de arena que el viento se llevó con el tiempo, pero es que realmente me quita mi paz no estar haciendo lo que quiero y no poder juntar mis deseos con mi misión. Por algo se me dieron tantas bendiciones, habilidades, personas buenas en mi camino y tanto amor, yo sé que tengo que regresar todo lo que se me ha compartido y más, pues al que más se le da, es al que más se le pedirá.

Me siento mal, pero sé que sentirme mal me hará sacar lo mejor de mí, me va a hacer no querer sentirme mal y hacer lo que sé que me hace sentirme bien. Sé que todo lo que siento me va a impulsar a ser mejor, a dar más de mí, a poner más de mi parte, a dar el 101% de mí. Hoy me siento mal, pero lucharé para mañana sentirme mejor.

Comentarios