Esto No Es Un Adiós

Es my poco el tiempo que nos llevamos conociendo, haciendo una comparación con el tiempo que ambos hemos vivido, y aún siendo tan pequeño el lapso de nuestra amistad, siento que he vivido muchas cosas bellas contigo y tengo tanto por lo que estar agradecido contigo. Tantas cosas que has hecho por mí, me has cuidado, me has compartido un poco de tu vida, de tus pensamientos, sentimientos, abrazos y hasta de tus costumbres, todo esto lo llevaré siempre muy dentro en mi corazón, en mi ser, en mis acciones y en todo lo que haga con mi vida.

Tal vez y fue poco el tiempo que tuvimos para realmente experimentarnos como personas, pero te juro que en ese escaso tiempo logré aprender mucho, logré crecer más como hombre y humano y logré madurar más para llegar a ser la persona que estoy destinado a ser. Tristemente las cosas explotando al haber acelerado de tal manera, pero quiero que sepas que nuestra amistad no termina aquí, no fui herido, al contrario me reencontré con mi persona, con la felicidad que anhela volver a vivir y con la tranquilidad que me trajeron tus abrazos y tu trato hacia conmigo.

Esto no es un adiós, te hice la promesa que a nadie le hecho y voy a estar aquí (y ahí) siempre para ti, para lo que necesites, no importa la fecha, el lugar o la razón. Eres una persona muy importante para mí, para lo que hoy soy y por eso tengo mucho que agradecerte. Siempre voy a cuidarte, apoyarte, ayudarte y guiarte en lo que necesites. Sabes que cuentas conmigo siempre que me necesites, sea para platicar, para desahogarte, para reír un rato o solamente para pasar el tiempo. También sabes que nunca te voy a dejar sola, tienes toda una vida por delante y yo nunca te voy a dejar, nunca te dejaré ir sola, ir en la obscuridad, ir triste, pues eres una persona que se lo merece todo en esta vida, una persona por la que yo daría la vida, pues he visto y sentido el gran y hermoso corazón que tienes y esa alma tan pura y bella que guardas en tu interior.

Claro que estoy un poco triste, pero estoy más feliz por el hecho de que tuve la fortuna de que te cruzarás por mi vida, de que me tocarás con tus miradas y me recordaras lo bello que se siente estar enamorado y lleno de paz. Por eso mismo quiero que no te preocupes por mí, que yo estaré bien, siempre tendré una sonrisa para regalarte y un chiste para hacerte reír un poco.

Espero, de todo corazón, que nunca desistas en la lucha, que siempre que caigas o necesites ayuda recurras a las personas que sabes que tanto te queremos. La vida es difícil, ambos lo sabemos y es más difícil si uno se quiere aventurar a solas en ella, así que ¿qué mejor que ir todos juntos y ayudarnos en el camino? Espero que alcances tus sueños, que cumplas tus metas y que el mundo se de cuenta de la hermosa y maravillosa persona que eres, por medio de tus talentos y tu belleza interior y exterior.

Eres una persona que tiene dones y habilidades tan hermosas, espero que nunca dejes que nada ni nadie te haga pensar que vales menos de lo que realmente vales, pues tú lo vales todo, así de simple. Nunca te des por vencida, nunca dejes de dar tu 101% en las cosas que te apasionan, nunca dejes de disfrutar cada segundo que la vida te comparte y, por favor, por nada en este mundo dejes de sonreír, que sinceramente tienes una sonrisa que puede alumbrar toda obscuridad.

En fin, sabes que en mí siempre encontrarás un amigo, un apoyo, una ayuda, una sonrisa, una mano, una palmada, un consejo, un abrazo, buenas vibras, buenos deseos, un complice y sobre todo un cariño con las mejores intenciones. Siempre te llevaré en un lugar muy especial de mi ser, siempre agradecido por todo lo que me has dado y siempre feliz por la casualidad de coincidir en este mar de personas. Te quiero mucho, lo sabes, y nunca dejaré tu lado, lo prometo.

SuspirosAlAire

Comentarios