Me He Vuelto A Enamorar

Me he vuelto a enamorar. Me he enamorado de esa persona que me he dado cuenta que siempre ha querido lo mejor para mi. Esa persona que siempre ha estado para mi, inclusive cuando yo pensé que me encontraba solo. Siempre ha estado ahí, mirándome, queriéndome de lejos, apoyándome y cuidándome sin que yo me haya dado cuenta.

Me he vuelto a enamorar gracias la vida. También me he enamorado de la lectura. Siempre quise leer, pero nunca me atreví, pues temía que pasará lo que me está pasando. Me he enamorado de las letras, de las personas ficticias, de los mensajes, de los sentimientos y las emociones derramadas por con tinta y lagrimas sobre un papel. Gracias al hecho de que he leído (y me he enamorado de la lectura) aprendí a enamorarme realmente de esa persona, esa persona que se merece el universo, mi tiempo entero y cada sonrisa mía. Esa persona que (ahora) sé que sería dispuesta a todo por mi, dispuesta a dar su vida por mi, cada segundo de su tiempo y cada palabra hasta que se le acabe el aliento.

Me he vuelto a enamorar, me he vuelto a abrir al mundo, a la gente. Esto me aterra un poco, pues he aprendido a conocer a la gente por sus ojos. Solamente por sus ojos, el cuerpo, la ropa, las sonrisas, todo eso viene de más, pero los ojos nunca mienten, no saben mentir. Tengo miedo a que pueda enamorarme de toda y cada una persona en este planeta al conocer su historia a través de sus ojos, pues sus ojos hablan mucho y he aprendido a escucharlos. Los ojos y las miradas, son el tercer lenguaje más antiguo del mundo, después de la energía (llámale intuición, instinto o esencia) y del tacto, pues antes de que los entes que vivían en este planeta tuvieran oídos, ojos y de más, todo se comunicaba a través del tacto.

Me he vuelto a enamorar y no creo perder el amor por esa persona nunca en mi vida. Es un amor puro, leal, indudable, lleno de mí y tan fuera de mí (a la vez). Es un amor cariñoso, humilde, sencillo, altruista, bondadoso y lleno de intenciones buenas. Un amor en el que busco que esa persona sea feliz, que crezca como persona y se desarrolle completamente, en el cual le ayude a seguir sus sueños y cumplir sus metas.

Hoy me siento muy contento, más que feliz, pues estoy lleno de calma, paz, tranquilidad y serenidad. He descubierto, mediante los libros y la vida diaria, unos de los secretos para llegar a la felicidad, para seguir el camino que no es dado a cada uno de nosotros. Cada vez veo más de cerca la meta y todo gracias a esa persona a la que hoy amo con todo lo que soy, con cada centímetro de mi ser, con mis virtudes y mi defectos, con mis sueños y mis miedos, con mis triunfos y mis derrotas. Pues esa persona me llena completamente y le ha dado un sentido a mi vida.

Hoy me he vuelto a enamorar de mí.

SuspirosAlAire

Comentarios